Cuentos Cortos

Cuentos Cortos
Cuentos cortos escritos por niños y para niños
Te ofrecemos estos cuentos cortos escritos por los visitantes de Pekegifs

El niño de seis brazos

En un mundo muy lejano, existían seres de otro planeta; todos tenían ocho brazos pero un niño se sentía diferente, porque solo tenía seis brazos. No tenía amigos porque todos se burlaban de él, y entonces se hizo tímido. Un día, cuando el niño ya era mayor atacaron su planeta y el luchó y salvó a su planeta ; entonces se dio cuenta de que no necesitaba tener ocho brazos para poder vivir y recuperó la confianza en él mismo.

Omar Zarur, 8 años, Monterrey, México.

El rinoghfor gordo

Cuentos cortos

Había una vez un rinoghfor que era muy gordo y los demás eran lo contrario. Eran muy flacos que parecía que no comían en mil años.
Y los primos de ellos eran los elefantes. Y él parece un elefante obeso como sus primos. Y siempre se burlaban de él, le decían:
-comes mucho!
-eres muy gordo! ¡ja,ja!
Un día, le dijo a su mamá, que siempre se burlaban de él. Y le dijo su madre: -tranquilo hijo! Tú eres un poquito gordo, pero eso te hace especial porque nadie es igual a tí y te hace único. Y desde ese entonces, cuando se burlaban de él, no le importó nunca más. Y vivió muy feliz para siempre!

FIN

Avril Ruiz Martínez, 6 años, Monterrey, México

Rambo el dormilón

Había una vez un gato llamado rambo que era muy muy dormilón, lo único que hacía era dormir.

Una tarde rambo tomaba su siesta de la tarde cuando de repente otros gatos entran en la casa de rambo a comérsele la comida, Rambo se despierta de golpe y va a ver qué es lo que pasa cuando llega y ve a los otros gatos comiéndose su comida los gatos salen corriendo y se van, rambo ve que lo dejaron sin nada.

El día siguiente Rambo sale a vengarse de los gatos se los encuentra y les dice - ustedes porque se me comieron mi comida ayer, los otros gatos le dicen - lo sentimos es porque teníamos hambre y no hallábamos que comer discúlpanos no volverá a pasar y Rambo les dice - tranquilos amigos pueden seguir comiendo de mi comida siempre y cuando me dejen un poco.

Y Rambo y los otros gatos se hicieron amigos y vivieron muy felices.

FIN

Deliana Infante

Soborno nunca mas

Hubo una vez que el fuego y el aire estuvieron en guerra, fue por que cada elemento (fuego,aire,tierra y agua)
elegían como un rey, el fuego y el aire eligieron a la misma persona entonces la empezaron a sobornar. como la fuerza del fuego era el sol,cada vez que el sol le daba, tenia mas fuerzas para controlar el fuego. la fuerza del
aire era la sombra, cada vez que estaba en la sombra, tenia mas fuerzas para controlar el aire. después de tres años de sobornos le pregunto a su hermana:_ ¿si tuvieras la oportunidad de elegir la tierra o el agua cual elegirías?
con gusto respondió:_ elegiría el agua. entonces le pidió a la anterior reina del agua si la elegía, y respondió que si. Entonces le pidió a la tierra si por favor la elegía,le respondió que si. Entonces el fuego y el aire nunca mas volvieron a sobornar.

Cami Pryga

Anterior l 1 l 2 l 3 l 4 l 5 l 6 l 7 l 8 l 9 l 10 l 11 l 12 l 13 l 14 l 15 l Siguiente

Cuentos Infantiles

Juegos
Juegos educativos
Juegos Disney
Dibujos Colorear
Colorear online
Unir los puntos
Puzzles
Crucigramas
Juegos Memo
Diferencias
Laberintos
Sopa de letras
Adivina que es
Chorradas
Peliculas infantiles
Manualidades
Más...

Cuentos infantiles
Cuentos cortos
Fábulas
Refranes
Chistes para niños
Adivinanzas
Frases de amor
Frases Famosas
Frases geniales
Frases de Amistad
Poesias de Amor
Humor
Trabalenguas
Canciones
Más...

Dibujos infantiles
Recetas para niños
Nombres para Bebes
Gifs animados
Calendarios
Marcos para fotos y más
Fotos de bebés
Más...

Ejercicios de primaria
El cuerpo humano
Dinosaurios
Las plantas
Planetario
Aprender inglés
Más...