Cuentos Cortos

Cuentos Cortos
Cuentos cortos escritos por niños y para niños
Te ofrecemos estos cuentos cortos escritos por los visitantes de Pekegifs

Envia tu cuento (info @ pekegifs. com)

Los viajeros del tiempo

Había una vez un niño que soñaba ser un caballero valiente y normalmente el se preparaba para serlo , leía mucho libros sobre la edad media para ser un caballero como los de las historias. Los niños de sus escuela lo burlaban y decían que no era un niño normal y por esto el no tenia amigos y se sentía muy solo. Pero un día llego a la escuela un nueva compañera que tenia sueños parecidos a el y quería ser princesa con el tiempo se hicieron muy buenos amigos y hablaban de muchas cosas y jugaban.

El padre del niño era un científico y estaba trabajo en una maquina del tiempo con el paso del tiempo el la termino pero no estaba completamente seguro que funcionara.

Un día el niño y su compañera entraron al laboratorio del padre y por accidente activaron la maquina y viajaron a la edad media donde aparecieron en el Laboratorio del mago Merlín el cual les contó que ellos pertenecían a esa era y por accidente Merlín los había enviado al futuro y en realidad ellos eran hijos de reyes.

Colorin colorete este cuento se ha ido en un cohete

Ian Yael Contreras Hernandez Santiago De Chile 7 años
.

Un gran detective

A Javier le regalaron una lupa. Lo primero que hizo fue salir al jardín de su casa y ponerse de rodillas entre las plantas.

¡Cuantos bichitos que vio! Así con la lupa pudo observar cada detalle. Lo que más le gusto fue ver las hormigas chocando con sus antenas. Al ciempiés no pudo contarle las patas porque caminaba muy rápido, pero lo siguió hasta que se escondió debajo de una piedra.

Cuando levantó la piedra se asombro mucho al ver una familia de ciempiés. Pero bajo enseguida la piedra porque les entraba mucha luz y les hacia mal. Javier les contó esto a toda su familia y amigos. Y nunca más se le olvido

Chiara Pignataro. 10 años Bs. As Argentina

El bosque encantado

Habia una vez un bosque encantado. Un dia, entro al bosque una niña que se llamaba Rosa. Entre tanto arbol parecido, se perdio. Rosa tenia mucha pena, lloro mucho porque extrañaba a su mamá. Por el camino habia una roca y como estaba tan oscuro se cayo y se durmio . Mas tarde, cuando desperto encontro una luz que rodeaba el lugar. Rosa decidio seguir la luz. Cuando Rosa camino hacia la luz, encontro un lugar magico, lleno de animales hermosos. El mas hermoso de todos era un pony blanco. El pony invito a Rosa a sentarse en su lomo y la llevo a un lugar especial, era un lago lleno de luces donde habitaban aun mas animales, en este lago los conejos podian hablar. Los peces saltaban de un lado a otro cuando alguien entraba al agua. Estaban felices porque los demas disfrutaban del agua que el lago ofrecia. Uno de los conejos que hablaban le dijo a Rosa que no se metiera en el lago porque habian dos peces que eran malos. Entonces el conejo entro al agua y los dos peces malos mordieron su pie. Segundos despues, los peces buenos sanaron las heridas que los peces malos dejaron en el conejo. Mientras, la mamá de Rosa desesperada la buscaba. La llamaba con gritos que mas tarde se escucharon incluso hasta el lago. Fue asi como Rosa escucho a su madre. Entonces ella le pregunto al pony si podia llevarla a la salida del bosque encantado. El pony le dijo que por supuesto, mas tarde estaba Rosa y el pony a unos metros de la casa de Rosa, mientras tanto su mamá la seguia buscando en el bosque y tambien se perdio, llegando asi al bosque encantado. Camino mucho y encontro las huellas de los zapatos de su hija. Las huellas llevaron a la madre hasta el pony. Cuando la madre se encontro con el pony le pregunto si habia visto a su hija Rosa y este le repondio que si. La madre, feliz, le pregunto al pony si podia llevarla hasta donde estaba su hija. Asi el pony la llevo hasta la salida del bosque cerca de su propia casa donde habia dejado a la niña. Finalmente, la madre entra a la casa y Rosa estaba sentada en la mesa, comiendo la comida que se madre le habia preparado antes. Rosa le conto todo lo que habia sucedido, pero la madre ya sabia porque el pony ya le habia contado todo lo sucedido.

La madre se quedo feliz con su hija. FIN

Melanie Santibañez, Valparaiso, Chile, 9 años

El caballo que miraba  a la estrella desde el árbol del bosque del abuelo

Todas las noches cuando el abuelo llegaba a su casa, dejaba su caballo amarrado a un gran árbol cerca de su cabaña dentro de un verde bosque, y cuando la luna salía , brillaba en el cielo una hermosa estrella que iluminaba todo con destellos plateados , entonces el caballo se recargaba en el árbol para poder contemplar con sus grandes ojos las ramas que resplandecían de luz; con sus grandes orejas, escuchaba los murmullos de los animales y el canto del búho que vivía en una hueco de su querido árbol, y con su gran nariz olfateaba la brisa nocturna entre suspiros.

El amanecer lo sorprendía despidiendo a la estrella y al recibir la luz del nuevo día esperaba impaciente al abuelo para llevarlo a recorrer juntos el bosque, deseando la llegada de la noche para mirar a su amiga estrella desde el árbol del bosque del abuelo.

Fatima Milagros Ramos Salazar 6 años Mexico DF

Anterior l 1 l 2 l 3 l 4 l 5 l 6 l 7 l 8 l 9 l 10 l 11 l 12 l 13 l Siguiente

Cuentos Infantiles

Comentários de los visitantesPekegifs



Bookmark and Share



Descubre Pekegifs



Bookmark and Share



Siguenos en





© 2004 - 2014 www.pekegifs.com Todos los derechos reservados l Pekegifs Marca Registrada numero 2.751.452 l
Contacto l Contacto Administrativo l Aviso Legal Políticas de privacidad l Renuncia Legal