Cartelera de películas infantiles

Películas Infantiles . Películas Disney . Estrenos . Sinopsis. Caratula. Datos técnicos. Recursos.

Cartelera de películas Infantiles
Peliculas infantiles

Tus Películas Infantiles Películas Disney
Todas las películas para niños y jovenes

Ya en Cines

Campanilla Hadas y Piratas

Del mundo de "Peter Pan" llega "Campanilla Hadas y Piratas" una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

Tarzán La leyenda cobra vida

Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive.

Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter.

Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba su intelecto y todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

Rio2

En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Dragon Ball Z La batalla de los dioses

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Maléfica

Disney presenta la historia jamás contada de Maléfica: una de las villanas más emblemáticas del clásico de Disney "La Bella durmiente" (1959). Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.

Aviones

Su protagonista es Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.




Juego
¿ Donde está Pancho ?




Juega con Pancho
y Google Play


Pancho El perro millonário

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito. Entonces, el multimillonario Montalbán se presenta en su mansión con la idea de convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. Para ello cuenta con la ayuda de su guapa asistenta, Patricia .Pero como el secretario le da con la puerta en las narices, Montalbán decide llevarse a Pancho por las malas, es decir, contratando a dos esbirros que secuestrarán al animal. Ellos son Marcos y Tenazas.

Ya tenéis disponible en la AppStore y en el Market de Android el juego de “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO”, en el que los más pequeños podrán cuidar al perro Pancho a través de la pantalla táctil de smartphones y tabletas.

El objetivo del juego es conseguir que Pancho esté siempre contento y, para ello, hay que alimentarlo y lavarlo, pero también jugar con él y darle sus caprichos.

A través de los distintos escenarios, el jugador tendrá que interactuar con el perrito para conseguir subir de nivel y así descubrir los distintos disfraces de Pancho.

Descargar App :

| Android | AppStore iPhone y iPad |

APP Pancho El perro millonário

Índice Últimos estrenos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


Bob Esponja - Un héroe fuera del agua - La película Bob Esponja - Un héroe fuera del agua

Si eres fan de Bob Esponja ¡ tenemos una muy buena noticia en primicia para tí !
Prepárate para disfrutar dentro de unos meses en el cine
de la más apasionante aventura de Bob Esponja


¡ 19 de Diciembre de 2014 en los mejores cines !



Bookmark and Share

Comentários de los visitantesPekegifs

Colorear onlineCuentos infantiles
Juegos para chicasDibujos para colorear


Descubre Pekegifs




© 2004 - 2014 www.pekegifs.com Todos los derechos reservados l Pekegifs Marca Registrada numero 2.751.452 l
Contacto l Contacto Administrativo l Aviso Legal Políticas de privacidad l Renuncia Legal