Cuentos Cortos

Cuentos Cortos
Cuentos cortos escritos por niños y para niños
Te ofrecemos estos cuentos cortos escritos por los visitantes de Pekegifs

Envia tu cuento (info @ pekegifs. com)

La Calabaza Embrujada

Había una vez una calabaza que era anormal a todas, ella vivía en un pueblo muy lejano y un día de halloween un científico loco de apellido Lamuerte estaba en un nevado y a las 12:00 de la noche mandó un rayo para darle vida a un monstruo. A lamuerte se le olvidó oprimir el botón para abrir el ojo del láser y por accidente el rayo cayó en una calabaza.

Más tarde, un niño llamado Ben, estaba buscando una calabaza para ponerla de adorno en la puerta de la casa. Ben encontró una y la que cogió fue la calabaza embrujada. Después, Ben llamó a su amigo Nev para que le ayudara a llevar la calabaza al patio de Ben, en el día de halloween. Ben le dijo al Nev, ayúdame a quitarle lo de adentro y cuando lo estaban haciendo, Ben y Nev le hicieron una cara por fuera a la calabaza. Llegada la noche, los niños salieron a recoger dulces, de la calabaza salió un monstruo llamado Calavera, en ese momento Calavera comenzó a matar a todos los que estaban a su alrededor excepto a los niños que no se daban cuenta.

Cuando Calavera ya había matado a casi todos los del pueblo y cuando ya solo quedaban poquitas personas, el monstruo no quería matar a Ben ni a Nev porque el monstruo creía que los niños eran los que lo había resucitado y entonces Ben se puso todo asustado y llamó a los papás y Calavera creyó que los papás eran malos y los mató son su fémur, entonces Lamuerte llegó y le dijo a calavera, Ben, ese niño fue el que te creó, no fui yo. Lamuerte dijo eso para salvar a los niños. Entonces el monstruo desde ese día no mató al científico ni a los niños y desde entonces va por todos los pueblos y ciudades en cada halloween repartiendo dulces y cuidando a los niños.

Adenauer Galán Muñoz. 9 años

El Bosque de los sueños

Habia una ves una niña llamada Leila ella era muy soñadora tenia una madrastra llamada Soña y unas primas llamadas Ana y Carla las 3 eran demasiado malvadas.

Un dia Soña la mando a ir al bosque a buscar manzanas de los arboles Leila sin quejarse va al bosque ya acostumbrada porque siempre tenia que ir horas despues Leila ya cansada llega al bosque y busca manzanas en los arboles.Y de pronto ve una chozita cerca de un pozo profundo ella va y toca la puerta, la atiende una abuelita y le dice hola Leila y Leila no sabe que decir pero se atreve a preguntar disculpe pero como sabe mi nombre???? y la abuela le responde vi en el pozo profundo tu nombre... perdone por la espresion pero usted me esta fastidiando le respondio la niña y no le contesto la señora, y de pronto Leila mira la hora y dice o no ya es tarde!!!! perdoneme me tengo que ir adios y la niña se fue muy apurada pero cuando ya se alejaba de la choza la anciana le grito tirate al pozo y no seras mas maltratada pero la niña sin importancia siguio corriendo.

Cuando llego a su casa Soña le empezo a pegar y Ana y Carla se burlaban,la pobre de Leila se fue a su cuarto llorando y se durmio una siesta y asi siguio viviendo.

Pasaron 2 meses y Leila no aguanto mas que la trataran de esa forma fue al bosque y se tiro por el pozo cuando salio del pozo estaba en otra dimension con todo lo que ella soñaba y ovio se quedo en ese portal.Y la niña vivio feliz por siempre fin.

Abril Masseo 10 años

Cuento Encantado

Habia una vez un niño llamado Lucas que lo que mas odiaba era leer, lo unico que le gustaba era caballeros, dinosaurios, castillos, una princesa muy bonita y lo mejor es que el era el que salva a la princesa.

Y el 25 de Septiembre era su cumpleaños ese dia su mama y su papa le regalaron un cuento llamado El Cuento Maravilla. Lucas se preguntaba porque se llamara cuento maravilla que tiene de maravilloso un cuento??? la madre lo escucha y le responde su pregunta ella le dice hijo lo que tiene un cuento de maravilloso es que cuando lo lees sentis que estas adentro, y Lucas le dice aaaaa ya entendi el se pone a leerlo cuando llega al final un resplandor sale del cuento el niño se asusta pero enfrenta su miedo y se asoma al resplandor Lucas ve lo imposible ve que los dibujos salen del cuento y le dicen a Lucas como te llamas??? el les contesta Lucas y la princesa le dice porque no te quedas un rato en el castillo es la hora de tomar te.

El niño les contesta bueno sera un placer, el salta adentro del cuento cuando se mira a un espejo era un caballero esa dimension era todo lo que a el le gustaba hasta estaban todos los detalles, el niño se queda un buen rato cuando escucha fuera del libro Lucas a comer el triste se tiene que ir pero se le ocurre una idea que el puede ir al cuento todas las noches la idea se la cuenta a sus amigos del cuento. Entonces se va del cuento y todas las noces se metia adentro a visitar y.... desde ese dia le gustarin los cuentos, fin.

Abril Masseo 10 años

Un cuento de miedo

Habia una vez una niña llamada Maira ella no creia en vampiros por eso es que siempre se animaba a ir a cementerios.

Un dia ella le propuso a su enemiga, que duerman en el cementerio y la enemiga acepta. Pasado el tiempo las chicas ya el el cementerio empiezan a contar cosas de miedo y de pronto atrás de Maira se aparece el padre con colmillos de drácula.

Resulta que el era el que chupaba la sangre a todos,si aunque no lo crean el era Drácula. El padre le cuenta detalle por detalle a su hija y la niña sin explicaciones sale corriendo, le avisa a la policia y le dan al papa un antídoto que cura a los vampiros y desde entonces el padre no fue más Drácula y vivieron felices, fin.

Abril Masseo 10 años

Anterior l 1 l 2 l 3 l 4 l 5 l 6 l 7 l 8 l 9 l 10 l 11 l 12 l 13 l Siguiente

Cuentos Infantiles

Halloween

 

Bookmark and Share

Comentários de los visitantesPekegifs

Colorear onlineCuentos infantiles
Juegos para chicasDibujos para colorear



Bookmark and Share




Descubre Pekegifs






Siguenos en


© 2004 - 2014 www.pekegifs.com Todos los derechos reservados l Pekegifs Marca Registrada numero 2.751.452 l
Contacto l Contacto Administrativo l Aviso Legal Políticas de privacidad l Renuncia Legal