Cuentos Cortos concurso Clay Buddies

Cuentos Cortos Concurso Clay Buddies
Cuentos cortos escritos por niños y para niños
Cuentos cortos escritos por los participantes del concurso Clay Buddies celebrado en Junio de 2012 en Pekegifs en el que el protagonista es uno de los personajes Disney

MINNIE MOUSE EN BUSCA DEL MALVADO

Minnie Mouse vivía en una casa del árbol,todos los días salia a buscar castañas y manzanas.Pero un día cuando era su cumpleaños fue a buscarlo no había ni un árbol todo había desaparecido todo.
Busco y busco pero nadie aparecía entoces decidió llamar a su familia pero tampoco le cogian el teléfono.
Minnie estaba muy preocupada.
Cuando ya paso un tiempo encontro la respuesta,su familia le habían tapado los ojos para que no viese la sorpresa. Por eso no veía nada

FIN

María Granado Durán. 11 años. Badajoz

Un buen coche

Rayo Mc Queen iba por la carretera y de repente se encontro un coche parado y muy triste y le pregunto - ¿que te pasa? - No tengo gasolina , le respondio el coche parado con cara triste y Rayo Mc Queen abrio el tapon de la gasolina de su nuevo amigo y le dio un poco de su gasolina para que pudiera andar y los dos se fueron contentos por la carretera y se juntaron con todos los amigos de Rayo Mc Queen y hicieron una fiesta para celebrar que tenian un nuevo amigo

Alberto Calleja Rodriguez. 7 años. Madrid

Una Patita Feliz

Daisy Duck se levanto por la mañana contenta y cantando y se fue a vestir y a ponerse su lazo cuando se dio cuenta que le habian desaparecido todos sus lazos!. Salio corriendo llorando y se paro debajo de un arbol y escucho unas vocecitas que le preguntaron porque lloraba y ella les respondio que habia perdido todos sus lazos. Las vocecitas eran de los gusanos de seda que vivian en ese arbol y se pusieron todos a tejer unas lindas telas de seda para que Daisy pudiera tener unos hermosos lazos y se las dieron y Daisy se fue muy contenta y feliz a su casa y luego cada dia volvia a donde estaba el arbol para regarlo con agua de la fuente

Andrea Gutierrez. 10 años. Pamplona

FINN MCMISSILE Y EL LABERINTO

Un día Finn entró en un laberinto,se perdió,no encontraba la salida pero se encontró con Rayo.Los dos se fueron juntos a buscar la salida.Después se encontraron con Mate.Mate les dijo que estaban cerca de la salida porque ya la había visto antes.Salieron del laberinto y se fueron a casa de Finn,ya era de noche,habían pasado toda la tarde perdidos en el laberinto de una fiesta.

Jairo Sacristan. 5 años. Naron

MICKEY Y EL AGUJERO MISTERIOSO

Un día apareció en casa de Mickey un !agujero misteriooosooo!. Mickey metió el pie y tocó unas escaleras invisibles ,tocó por todos los lados y eran en forma de círculos, eran muy pero que ¡muy largas!. Mickey bajó por las escaleras con mucho miedo.¡mucho mieedoo!. Cómo eran tan largas que nunca se acaban se tiró por ellas y acabó en el Mundo del Algodón,en dónde apareció Goofy recubierto de algodón,¡todo pegajoso!. De repente Mickey despertó de su pesadilla del agujero misterioso.

Mikel Sacristan. 6 años. Naron

 

Hace unos días yo, Minnie Mouse, estaba aburrida en casa sin saber que hacer.

De pronto sonó el teléfono. Yo, toda contenta por poder hablar con alguien, lo cogí y conteste para mi sorpresa, bueno a lo mejor no tanto, la que llamaba era mi amiga Daisy.

Me dijo que el motivo de su llamada era poder irse una tarde de compras muy urgentes.

Es que veréis, resulta que mañana es el cumpleaños de Donald y no tiene regalo para darle.

Yo sabiendo cómo se pone Daisy si no le da un regalo a alguien, no tuve más remedio que ayudarla.

Dos horas más tarde estábamos en el centro comercial buscando un regalo. Pero, por lo visto sin éxito. Estuvimos horas buscando pero nada. Casi cuando pensábamos rendirnos encontramos algo perfecto: una pequeña gallina.

Ya sé que para muchos no era o sería un gran regalo pero seguro que a él le encantaría. Es que veréis, resulta que él me regalo una a mi pero no me gusto mucho. Pero, cuando le pregunté por el regalo resultó que a Donald le encantan las gallinas. No sé por qué pero suena divertido muchas veces jijijijijij.

Así que yo, como que me llamo Minnie, que mañana ayudaré a Daisy a dárselo a Donald.

A la mañana siguiente…

Era la hora del cumpleaños de Donald, Daisy estaba muy preocupada por si le hacían un regalo mejor.

Yo sin embargo estaba segura que el nuestro era el mejor y no me equivoque cuando se lo entregamos a Donald. Estaba tan contento que se puso a bailar con la gallina.

Es que ya lo decía yo: ¡no hay nadie mejor que yo! ;)

Se despide Minnie.

Lucia Martinez Romero. 12 años.
Alberite. La Rioja. España

Mini y la Estrella

Era se una una ratita llamada Mini que fue al bosque cantando. De repente se hizo tarde y se encontro una Rosa roja brillando por la oscuridad y una Estrella le dijo...!llevatela trae suerte ¡Mini dijo! Quien te lo dijo ¡la Estrella dijo! Dios ¡Mini dijo! gracias¡ y se fue.

F I N

María del Mar Tonger Rengel
8 años. Castelldefels. Barcelona

Pluto

Estaba Pluto en el campo paseando y olisqueando el nuevo aroma de las flores en primavera.
Había muchas flores de muchos colores y no paraba de mover su cola de lo contento que estaba. De pronto sintió algo raro en su cola que no lo dejaba seguir. Pero él seguía contemplando cómo sonaba el trino de los pajaritos hasta que no pudo seguir caminando. Miró hacia atrás y se asustó mucho al no ver su colita. ¿Dónde estaba?.
Sólo veía flores por todas partes. Su cola estaba debajo!!!. Se le habían enredado en su cola. Había movido tanto su cola al dar el paseo que se había llevado colgadas muchas flores entrelazadas. Pluto se reía tanto que no podía parar.
Parecía que se había traído todo el campo para él. !Era muy divertido!.

Alba Cabrera García. 4 años
Jerez de la frontera. Cádiz

1 l 2 l 3 l 4 l Siguiente

Mas cuentos Cortos

Cuentos Infantiles


Bookmark and Share

Juegos
Juegos educativos
Juegos Disney
Dibujos Colorear
Colorear online
Unir los puntos
Puzzles
Crucigramas
Juegos Memo
Diferencias
Laberintos
Sopa de letras
Adivina que es
Chorradas
Peliculas infantiles
Manualidades
Más...

Cuentos infantiles
Cuentos cortos
Fábulas
Refranes
Chistes para niños
Adivinanzas
Frases de amor
Frases Famosas
Frases geniales
Frases de Amistad
Poesias de Amor
Humor
Trabalenguas
Canciones
Más...

Dibujos infantiles
Recetas para niños
Nombres para Bebes
Gifs animados
Calendarios
Marcos para fotos y más
Fotos de bebés
Más...

Ejercicios de primaria
El cuerpo humano
Dinosaurios
Las plantas
Planetario
Aprender inglés
Más...





© 2004 - 2017 www.pekegifs.com Todos los derechos reservados | Pekegifs Marca Registrada numero 2.751.452 l
Contacto Administrativo | Políticas de privacidad y aviso legal |Renuncia Legal

Usamos cookies de terceros para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información