Historia de Las Bratz

 

.

Según los expertos las Bratz, de labios gruesos y una escandalosa moda urbana, vinieron para quedarse y es seguro que desbancarán a Barbie, que es la reina mundial de las muñecas durante los últimos 45 años.
Según la Asociación de Minoristas de Juguetes (TRA), desde que las Bratz llegaron a las jugueterías de todo el planeta se han vendido 80 millones de esta moderna muñeca.

Son adolescentes que visten a la moda con pantalones ceñidos a la cadera, abundantes escotes, jeans gastados y rotos, abundante maquillaje y atractivas melenas.

Las Bratz se distinguen también del resto de muñecas por las mayores dimensiones de su cabeza pero sobre todo porque comienzan a desplazar a la Barbie y están causando furor entre las niñas en todo el mundo.

Son cinco y cada una según su estilo busca conectar con los referentes de moda de las niñas actuales.

Así, Sasha es una fan de la música hip hop, Yasmin viste como una hippie, a Jade la llaman gata descarada y a Cloe, ángel. También están Dana y la pequeña Lil.

Un estilo rebelde
Gracias a su sofisticado estilo y a su vestimenta, demasiado sexy para el gusto de muchas madres, las nuevas muñecas Bratz han destronado a las tradicionales Barbie entre las niñas de EUA.

“Aunque la Barbie siempre tendrá adeptos entre la población infantil y adulta, ya que es un juguete clásico que estará siempre”, señala la subgerente de Diunsa, Linda Rendon.

Los Bratz boys, sus amigos, son igual de rebeldes, atrás quedó el legendario Ken y su esmoquin, ellos lucen un estilo rock and roll, con jeans rotos y desgastados, melena larga despeinada, chamarras de cuero negra y botas. Las motos y autos deportivos son parte de su forma de ser y se conocen con el nombre de Cameron, Dylan y Koby.

Un fabricante de California MGA Entertainment lanzó hace poco menos de dos años las Bratz que han revolucionado el mundo de las pre adolescentes, entre los ocho y doce años.

Hay accesorios de la casa donde viven, la limosina, el maletero, teléfono, lámpara y sus accesorios individuales como el organizador electrónico, el reloj brazalete así como los estuches de accesorios para decorar y maquillaje.


Según una encuesta realizada en EUA, las opiniones de los padres sobre el impacto de las Bratz están divididas. Los que están a favor dicen que éstas representen diferentes culturas y sus rasgos exagerados con grandes cabezas, ojos de cervatillo y cuerpos esqueléticos, les dan un aire de personaje de cómic alejado de la realidad.

Las que están en contra dicen que invitan a las niñas a tener una imagen sensual y atrevida, poco infantil y que además no tienen nada más que hacer que divertirse y arreglarse

Volver al Menu Las bratz


Bookmark and Share

Juegos
Juegos educativos
Juegos Disney
Dibujos Colorear
Colorear online
Unir los puntos
Puzzles
Crucigramas
Juegos Memo
Diferencias
Laberintos
Sopa de letras
Adivina que es
Chorradas
Peliculas infantiles
Manualidades
Más...

Cuentos infantiles
Cuentos cortos
Fábulas
Refranes
Chistes para niños
Adivinanzas
Frases de amor
Frases Famosas
Frases geniales
Frases de Amistad
Poesias de Amor
Humor
Trabalenguas
Canciones
Más...

Dibujos infantiles
Recetas para niños
Nombres para Bebes
Gifs animados
Calendarios
Marcos para fotos y más
Fotos de bebés
Más...

Ejercicios de primaria
El cuerpo humano
Dinosaurios
Las plantas
Planetario
Aprender inglés
Más...





© 2004 - 2017 www.pekegifs.com Todos los derechos reservados | Pekegifs Marca Registrada numero 2.751.452 l
Contacto Administrativo | Políticas de privacidad y aviso legal |Renuncia Legal

Usamos cookies de terceros para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información