Pagina infantil y juvenil. Recursos para niños


Personajes de la Pelicula Bee Movie


.

BARRY B. BENSON (Jerry Seinfeld)

Barry es una abeja que no se conforma con fundirse en su mundo negro y amarillo. Acaba de licenciarse en la universidad y quiere algo más que el habitual trabajo en la fábrica Honex produciendo miel. Sinceramente, ¿a quién le gusta la perspectiva de hacer siempre lo mismo? Después de pensárselo, decide seguir reflexionando fuera de la colmena. Para Barry, que es una abeja inteligente, no todo gira alrededor de la miel. Y, a veces, no queda más remedio que tomar grandes decisiones.


VANESSA BLOOME (Renée Zellweger)

Vanessa es una florista de Nueva York, idealista y algo peculiar, con un gran corazón y un profundo amor por las flores. ¿Se puede pedir una mejor compañera humana para una abeja? La dulce diseñadora de centros florales está dispuesta a ayudar cuando las cosas se ponen feas para su pequeño amigo. Sobre todo si se trata de salvar las flores del mundo.



ADAM FLAYMAN (Matthew Broderick)

Es el confidente y mejor amigo de Barry. Pero Adam es fiel a la empresa (nos referimos a Honex). No le importa en absoluto seguir las directrices del partido y hacer lo que han hecho siempre las abejas, producir miel. Al fin y al cabo, 27 millones de años de historia no pueden estar equivocados.



KEN (Patrick Warburton)

Ken es el compañero de Vanessa en la cancha de tenis, un chico sin muchas luces al que le gustaría ser mucho más: en otras palabras, su novio. Pero el pobre no acaba de entender que la dulzura de Vanessa y su visión machista de la vida nunca podrán emparejarse.

LAYTON T. MONTGOMERY (John Goodman)

Este importante abogado sureño no ha perdido un solo caso en
todos los días de su vida… con un ser humano, claro está. Y
perder con una abeja, bueno, es totalmente impensable. En su
afán de que no ocurra, usará todos los trucos disponibles para desacreditar a Barry y su inusitada demanda.



PICACUERNOS (Chris Rock)

Este mosquito viajero conoce a Barry cuando ambos se encuentran en el parabrisas de un camión mientras el primero va camino de Alaska para catar la sangre de alce (no pongan esa cara, está buenísima).Se meten en un pequeño peligro ambiental por culpa del líquido limpiaparabrisas. Picacuernos, un solitario con una ristra de expresiones a cual más extravagante, comparte con Barry sus ideas sobre la vida antes de seguir hacia el norte a por víctimas de peso.



MARTIN BENSON (Barry Levinson) y

JANET BENSON (Kathy Bates)
Martin Benson lleva toda la vida siendo un removedor en Honex, y su esposa Janet sueña con que su hijo Barry siga el ejemplo de su padre. Pero nada de lo que le digan sus padres hará que Barry cambie de opinión, y acaban por apoyarle en su decisión de ser una abeja diferente. ¡Bien por papá y mamá!



LOS ASES DEL POLEN y
LOU LO DUCA
(Rip Torn)

Los ases del polen son lo mejorcito de la colonia y solo ellos tienen derecho a salir para cumplir su misión: recoger el néctar y polinizar las flores. Lou Lo Duca, el duro jefe del atrevido escuadrón, lidera todas las operaciones tácticas con firme mano militar, inculcando auténtico pavor a los reclutas acerca de los terribles peligros que les esperan fuera de la colmena.



TRUDY (Megan Mullally)

No hay abeja más alegre. Es la operadora del Tranvía Guía. La burbujeante y efervescente Trudy es la asesora de orientación de Barry y sus compañeros recién graduados de la clase de las 9:15 a.m.

Imágenes Bee Movie Fondos de Pantalla Ficha Tecnica Trailers Pagina Oficial

Volver al menu peliculas

Pagina principal