Pagina infantil y juvenil. Juegos para niños


Planetario SCALE La escala del Universo

Scale
Scale



Te presentamos Scale, un viaje online con el que podrás comprobar y comparar ante tus ojos la escala del universo, desde el tamaño más gande del universo observable hasta la distancia más pequeña llamada Longitud de Plank que es la distancia o escala de longitud por debajo de la cual se espera que el espacio deje de tener una geometría clásica. Tendrás ante tus ojos la escala de nuestro sistema solar, las galaxias, nebulosas...Clicando sobre cada objeto encontrarás una breve descripción del mismo ( en inglés )

¡ un apasionante viaje por el universo !

Empezarás desde la scala donde nos encontramos los seres humanos.

Con tu ratón podrás moverte a derecha o izquierda. Moviéndote hacia la derecha irás adentrándote en las inmensidades del universo hasta llegar a las dimensiones del universo observable, lo cual significa que es hasta donde el hombre ha conseguido ver con sus telescópios.

Moviéndote hacia la izquierda entrarás poco a poco hacia el mundo de la física cuántica, que es aquella que ocupa el comportamiento y estudio de los elementos más pequeños, hasta bucear y sumergirse llegando a la longitud de plank



Haz clic en este botón para abrir el programa


Astronomía para niños



Bookmark and Share