Este curioso "truco" consiste en que no aparezca nada en lugar de tu nombre; es decir, que tu nick sea invisible. Sin embargo, en algunos casos, lo que vamos a hacer es cambiar el color (a blanco) del texto que se refiere a nuestro nombre teniendo en cuenta que por lo general, todos tenemos el skin de fondo de nuestro messenger de color blanco.

Para conseguirlo, necesitamos un programa (que está disponible en la sección accesorios) llamado EXTEND MESSENGER FONT COLOR, para poner el texto de nuestro "nick" de color blanco.

Otra forma de conseguir un nombre invisible es con ayuda del DEATH DREAM MESSENGER TOOL, aunque en este caso deberéis elegir la opción "flashing name". A continuación, cerráis el programa y dejáis vacío el espacio donde se pone el nombre.

Una tercera forma es siguiendo estos pasos: ir a Herramientas -> Opciones. Una vez aquí, deberás borrar tu antigüo nombre y pulsar la tecla mayúsculas y sin soltarla, teclear la letra o y el número 160 (ojo, deberás teclear los números que hay a la derecha del teclado ya que si lo haces con los números que hay encima de las letras el truco no funcionará).

Una vez hecho esto ya sólo nos queda pulsar ACEPTAR y ya seremos "invisibles".